Tu casa rural en Guipuzcoa

Pintxos en la Parte Vieja donostiarra Surf en la playa de la Zurriola Sidreria

Qué hacer

Durante tu estancia en la casa rural Igeldo podrás realizar innumerables actividades que supondrán un aliciente en tus días de descanso.

En el entorno se puede realizar rutas de senderismo GR, además, la ruta del Norte del Camino de Santiago pasa a escasos metros de la casa. Lo que supone una buena opción de alojamiento para los peregrinos que eligen esta ruta del Camino de Santiago a su paso por Donostia – San Sebastián.

Vuelos de parapente por Donostia – San Sebastián. En el monte Igueldo hay campas de vuelo y una escuela de parapente que le permitirá sobrevolar el litoral cantábrico y disfrutar de unas maravillosas vistas aéreas de la ciudad de Donostia – San Sebastián.

Pesca submarina y pesca con caña. Desde nuestra casa rural tienes acceso a las rocas del mar Cantábrico donde podrás practicar la pesca con caña o el submarinismo, disfrutando de la diversidad de la flora y fauna submarina.

Podrás realizar surf y piragua en los pueblos de los alrededores. La playa de Zarauz es perfecta para la práctica del surf. También podrás disfrutar del surf en la playa de la Zurriola, en el barrio de Gros de Donostia – San Sebastián.

Degustar pintxos en la Parte Vieja de Donostia – San Sebastián. En la Parte Vieja donostiarra podrás degustar la famosa cocina en miniatura de sus bares.

Bodegas de txakoli y sidrerías. Podrás degustar txakoli en las bodegas de Guetaria y acudir a las sidrerías de la zona. El txakoli es un vino hecho a base de uva de las zonas de Guetaria y Zarauz.

En verano tendrás la posibilidad de acudir a tomar el sol a las playas de Donostia - San Sebastián, Orio, Zarauz,…



© Igeldo Turismo | Erdiko Borda 68 - 20810 - Orio - Guipuzcoa | tel.: 645 722 537 - jose@igeldoturismo.com - Casas rurales