Tu casa rural en Guipuzcoa

La casa rural

La Casa Rural

La casa rural Igeldo se encuentra situada en la costa, en el monte Igueldo, entre Donostia - San Sebastián y Orio. Nuestra casa rural fue inaugurada en 2005, en donde encontrará un trato personalizado y familiar. Dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño y TV. Un salón con chimenea y una cocina. Todo el agroturismo dispone de calefacción, así como servicio WI-FI y barbacoa.

El agroturismo se encuentra frente al mar Cantábrico, rodeado de un entorno natural inigualable, donde podrá realizar diversas actividades disfrutando de la tranquilidad de la montaña y el mar.

Lo mejor de todo es que nuestra casa rural se encuentra en las proximidades de Donostia - San Sebastián, pudiendo así disfrutar de la belleza de esta ciudad.

Desde la casa rural Igeldo, accederá fácilmente al centro de Donostia - San Sebastián donde podrá visitar sitios tan emblemáticos como el Peine del Viento, la playa de La Concha o la Parte Vieja.

Y si de verdad quieres relajarte, tenemos servicio de masaje terapeutico, deportivo y anti estrés.


Opiniones facilitadas por Toprural para Casa rural Igeldo.

© Igeldo Turismo | Erdiko Borda 68 - 20810 - Orio - Guipuzcoa | tel.: 645 722 537 - jose@igeldoturismo.com - Casas rurales